miércoles, 15 de enero de 2014

La importancia de tener una buena educación


Hola a todos: 
Navegando por la red he tenido la fortuna de encontrarme con esta curiosidad que me ha llamado la atención y he pensado que sería una buena entrada para compartir con todos vosotros en el lector corrector:

Cuando entres di: “Hola, un café por favor” y tu café costará 1,4€. Pero, si no lo haces con buena educación, el precio podría multiplicarse hasta por 5 para los más maleducados!
Un restaurante en Niza, cobra según el grado de educación que tengas al pedir tu café. Puede parecer una tontería, pero bueno, por lo menos hará que los más tacaños saquen a relucir su buena educación. 
Personalmente, me asombra ver como los franceses se preocupan por ser tan educados, así da gusto viajar a países extranjeros, en este aspecto hay una abismal diferencia en cuánto a la sociedad española. Pero cabe decir que esto no ocurre solo en Francia, por ejemplo el año pasado viajé a Viena y es verdaderamente increíble el respeto que existe entre la sociedad. Y es que es tan importante hacer un buen uso de nuestra lengua, como tener una buena educación, pienso que son dos cosas que se deben de llevar con uno mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario