Solo su nombre ya supone un insulto a las mismas.
Como todos sabemos,la palabra telefónica debería tildarse por su condición de esdrújula .
Todo esto parece que le importa más bien poco a la panda de publicistas que emplean su nombre o su logotipo por todo el mundo.
Este error,además de absurdo,a primera vista, por lo menos desde mi perspectiva, no tiene ningún tipo de consecuencia publicitaria positiva,salvo que a los hispano-hablantes les suponga más sencillo recordar una empresa sin ningún tipo de añadido tildado gráficamente.
Aún así, deberíamos preguntarnos si a una empresa alemana o francesa se le ocurriría omitir reglas o normas de su propia lengua a la hora de denominar un logotipo de cualquier empresa nacional.
En fin,Spain is different.
Hola,
ResponderEliminarOs sigo desde hace un tiempo y ahora me ha apetecido comentar una cosa que me pasaba a mí antes con este logo.
Resulta que yo también creía que esto era un fallo ortográfico grave, pero en cualquier web de Telefónica esta marca lleva la tilde puesta, con lo que deduzco que probablemente en el logo la extensión de la F haga las veces de tilde.
Un abrazo :)