martes, 22 de enero de 2013

Curiosa felicitación navideña.

Hace cosa de un mes, me sorprendió como me felicitaron la navidad, con esta felicitación que me me enviaron a través de WhatsApp:
"La verdadera profecía de los MAYAS, es que no MAYA tocado la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que no MAYA dicho mi mujer: “toma la visa que ya no compro más”, que MAYA dado por culo el gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo. Pero lo mejor de todo, es que MAYA acordado de tí para desearte lo mejor. Se acabó el calendario MAYA y comienza el calendario MOYA. A si que haz lo que te salga de la ….. (pon tú la rima que más te guste) ¡Feliz Navidad!"

Me parece muy curiosa porque aprovechando la profecía de los mayas del 21 de diciembre de 2012 cambian  "Me haya" por Maya para poder hacer el chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario