miércoles, 23 de enero de 2013

¿ encierros ?

¿ encierros ?

Mirando mi correo electronico ,me han mandado un mensaje y me he sentido incomoda,porque han utilizado una palabra muy coloquial para ese tipo de mensaje,y precisamnete no se si será la adecuada para referirse a esa cosas.

Estimado/a compañero/a
Ante la confirmación de la reunión que mantendrán mañana martes día 22 las
organizaciones agrarias y sindicatos, con la Secretaría de Estado de Empleo y SS en la
que se debatirán las reivindicaciones que desde este Comité Municipal Provincial venimos
planteando, hemos considerado conveniente como medida de presión, llevar a cabo
encierros nocturnos de alcaldes y portavoces a partir de esta misma noche.
Estos encierros de alcaldes y concejales, los llevaremos a cabo en los Ayuntamientos en
el caso de aquellos municipios en los que estamos gobernando,
o en las Casas del
Pueblo, en aquellos donde nos encontremos en oposición bajo el lema “POR EL OLIVAR,
JAÉN Y SUS JORNALEROS”.


La palabra  " encierros " ,viendo la situación,ellos cree que utilizadon la palabra más vulgares ,la situcion es más resaltante,y desde mi opinión ,creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario