martes, 22 de enero de 2013

¿Las apariencias engañan?




El otro día, visitando la página http://www.vistoenlasredes.com, una página donde son publicadas imágenes de las redes sociales, me impactó bastante esta captura de pantalla.
En ella, podemos observar como una chica hace un comentario con faltas de ortografía, obviamente en tono irónico y burlesco sobre este tema, y como otro sujeto comenta burlándose de ella y dando a entender que ésta no sabe escribir. Me impactó la capacidad que tuvo una chica para responderle rápidamente y dejándolo por los suelos, dejándonos una lección clara: Las apariencias engañan, y no todas las personas que escriben mal por las redes, y en internet en general, deben ser unos analfabetos.
Con esto, quiero dar a entender, que no podemos juzgar a las personas por como escriben a primera vista, ya que sí es verdad que muchos sí es que no saben escribir,  pero hay muchas personas que simplemente lo hacen aposta o por escribir rápido.

1 comentario:

  1. Disculpen que la foto se vea tan pequeña, a quien le interese verla en grande, aquí le dejo el enlace: http://www.vistoenlasredes.com/conversaciones/eso-te-pasa-por-fliparte

    ResponderEliminar