jueves, 24 de enero de 2013

¿ QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE PRESENTAR UN TRABAJO POR ESCRITO?

Estimados compañeros:
 
Como ya sabéis, estamos acabando el primer cuatrimestre, seguro que tenemos trabajos por entregar, por lo que he decidido informaros de algunas pautas a seguir para la presentación de un buen trabajo en documento Word.
1. Por un lado,se debe utilizar el mismo tipo de letra y tamaño de la misma a lo largo de todo el trabajo.
2. Se debe respetar los márgenes en el que el lado izquierdo de la hoja de todas las lineas y los párrafos sean equivalentes.
3. En cada párrafo hay que dejar sangría para indicar el comienzo de un nuevo tema.
4. Por otro lado, el trabajo debe contener, una justificación, en la que se explica la causa de por la que se ha elegido un tema concreto, un introducción, desarrollo de las ideas, un ejemplo que justifique tus ideas y una conclusión, pero estas por sí solas, tienen otros rasgos que seguir:
  a) En la introducción se presenta el tema elegido.
 b) En el desarrollo de ideas se debe una cohesión y coherencia entre ellas al igual, tiene que ser argumentada y justificadas.
  c) Por ultimo, la conclusión de recopilar todo lo citado en breves palabras sin la introducción de ninguna información nueva.

        ¡CON ESTAS PAUTAS CONSEGUIRÁS UN TRABAJO PERFECTO!

                                                               
          
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario